ayudas madres solteras sin trabajo 2012 argentina

Nuestra página web nos da estos resultados sobre ayudas madres solteras sin trabajo 2012 argentina. Recuerda que podrás saber más pinchando en el link que te interese.

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos dispone sobre ayudas madres solteras sin trabajo 2012 argentina. Son becas enfocadas a darte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cuando lo estime conveniente con el objeto de confirmar el cumplimiento del plan de trabajo. En el caso de detectarse modificaciones no justificadas se procederá a la revocación de la ayuda. La modificación del guión o de cualquier elemento sustancial del proyecto deberá ser autorizado previamente por el IVAC. 5. Características de las ayudas 5.1. El importe de las ayudas

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

empresas de teatro y circo. e) Ayudas a la programación en salas de exhibición. f) Ayudas a entidades sin ánimo de lucro. g) Ayudas para la realización de festivales, muestras y actividades similares. 2.2. El importe global máximo de estas ayudas es de 1.400.000 euros, el cual se distribuirá entre las referidas modalidades asignando las siguientes cantidades: a) Para la…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: