bases concurso directores 2013 minedu

Conoce la información que contabilizamos sobre bases concurso directores 2013 minedu. Esperamos que nuestro archivo contenga todo aquello que precisas descubrir para estudiar.

Puedes encontrar ahora el archivo acerca de becas para formarte, aquí podrás descubrir todo lo que tiene que ver con ayudas de formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas sobre bases concurso directores 2013 minedu que existe en la página.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Más información

Concurso beca Arquideas

…hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Más información

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

de empresas puedan complementar su formación en temas específicos de gestión y liderazgo. Al candidato seleccionado por su carrera como emprendedor se le otorgará una beca por el precio total de la matrícula del Programa para Directores Propietarios.  Es requisito indispensable que los jóvenes que deseen tomar parte en el concurso participen de forma individual y estén dispuestos a asistir,…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas FER investigación

…forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: