becalos por su valor 20013

En este lugar consultarás aquello que quieres saber referente a becalos por su valor 20013. Descubrirás los resultados que hay en nuestros ficheros.

Descubre ahora el archivo de becas de estudio, aquí conocerá todo lo relativo a ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de becas sobre becalos por su valor 20013 que disponemos en la página.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de no hacerlo no se valorará por parte de la comisión la documentación no presentada en el plazo establecido. 4.6. El IVAC podrá solicitar al interesado su comparecencia personal o la aportación de los documentos o la información que considere necesar ia para el estudio del proyecto para el que se solicita la ayuda. El IVAC podrá solicitar el informe…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por el responsable directo del becario. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.3. Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…media ponderada del expediente académico. En los casos en que en el expediente académico no figure la expresión numérica completa, el candidato deberá calcularla obligatoriamente aplicando la siguiente fórmula: suma de los créditos obtenidos multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, a partir de las equivalencias que se especifican a continuación, y dividida por

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…que se reúnan los requisitos exigidos para cada opción, quedando excluidas aquellas que no se señalen. 3. Deberá cumplimentarse y firmarse por todos los miembros de la unidad familiar, la autorización expresa que figura en el apartado E de la solicitud, para que el IVAJ pueda efectuar la comprobación de sus datos de identidad, a través del Sistema de Verificación…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, en colaboración con el INAP en calidad de experto se guiará por los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis, para elaborar…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

euros por punto. 27.000 euros de subvención máxima. 2.-Cuantía de la subvención: la cuantía de la subvención se obtiene de multiplicar el número de puntos por el valor del punto que corresponde al nivel de encuadramiento. B) Criterios de aplicación. 1. Se establecen los límites máximos o mínimos a los que se somete cada solicitud en función del fin para…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: