bono trabajador joben

Conoce nuestro cedulario de becas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que tenemos acerca de ayudas dirigidas a bono trabajador joben.

Las ayudas de estudio relacionadas con bono trabajador joben te las enseñamos a continuación. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y ayudar a tu crecimiento como persona.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Becas PIE UGR

…Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la…

Más información

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubierto por trabajadores ocupados. La consideración de trabajador ocupado o desocupado,…

Más información

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011,…

Más información

Becas Leonardo Movilidad 2011

La Fundación Luis Vives hace pública la convocatoria de becas para prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas europeas. Estas becas están subvencionadas por la Comisión Europea (Programa Leonardo Da Vinci Movilidad) y están destinadas a reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives y en general de…

Más información

CAI-Master de Logística-PLAZA

…de Logística (MdL) para un trabajador contratado por una empresa que pertenezca a PLAZA. Dicha beca está financiada por Caja Inmaculada (CAI). Becas disponibles: 1 Características: En el caso de aprobación de la petición de beca, el estudiante recibirá una reducción del 50% del coste de la matrícula (4.250 Euros) Origen de la beca: Fundación Zaragoza Logistics Center  – 02/03/2011 Aunque…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: