bonos mujer jefa hogar

Nuestro portal dispone de estos resultados sobre bonos mujer jefa hogar. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de dinero para ello, aquí verás toda la información que precisas sobre becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que precisas descubrir que tiene que ver con bonos mujer jefa hogar y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que…

Más información

Becas para cursar el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid 2011

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid ha establecido un marco de colaboración con la AUIP para ofertar becas específicas para alumnos provenientes de las universidades iberoamericanas de la Asociación Becas disponibles: 10 Características: El programa oferta 10 becas consistentes en un 30% del importe del precio del Máster.La asignación de las…

Más información

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3…

Más información

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Más información

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

Requisitos: Beneficiarios. 3.1. Serán beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria las personas, residentes en Navarra que contraten y den de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Empleados de Hogar a una persona para realizar las tareas descritas en la base primera, con un contrato de duración como mínimo de 18 horas semanales…

Más información

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: