calendario oficial sep

El archivo de becas de estudio con el que contamos nos proporciona estas informaciones referentes tu consulta de calendario oficial sep. Ojalá que localices aquello que deseas.

Si quieres ir a la universidad y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todos los datos que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que deseas saber acerca de calendario oficial sep y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Más información

Becas para estudiantes – Máster Oficial Curso 2011- 2012

procedentes de estudios de enseñanzas técnicas se multiplicarán por el coeficiente 1,17. El cálculo de la nota media se realizará aplicando los criterios establecidos en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el…

Más información

Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado

1- Se convocan tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a jóvenes licenciados que deseen especializarse en este campo. 2- La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Departamento de Medios de Comunicación, relacionadas con la actividad oficial del Senado. 3- De dichas becas se reservará una para…

Más información

Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado.

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: ESPAÑA. Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, de la Mesa del Senado, por el que se convocan becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado. Boletín Oficial del Estado, 20 de septiembre de 2011, núm. 226, p. 99593. Lugar: ESPAÑA – España…

Más información

Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria relacionada con la actividad oficial del Senado.

artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: ESPAÑA. Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, de la Mesa del Senado, por el que se convocan becas de formación archivística, documental y bibliotecaria relacionada con la actividad oficial del Senado. Boletín Oficial del Estado, 16…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: