como puedo saber si mi hijo es becado

El archivo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra estos datos sobre tu consulta de como puedo saber si mi hijo es becado. Esperamos que halles lo que requieres.

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con como puedo saber si mi hijo es becado. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que logres iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Más información

Becas ICEX 2016

la realización de prácticas será de 235, como máximo, en función de las capacidades de la Red de OFECOMES, que se adjudicarán entre los candidatos que superen el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa. Para beneficiarse de una de estas becas, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: a) Nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea(3)….

Más información

Becas cooperación al desarrollo

como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

subvención, así como la concreta aplicación de los mismos a los gastos constatados base d e la subvención. c) Expediciones de montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de altura y otros proyectos de montañismo considerados de notable interés deportivo por el Instituto Navarro del Deporte. Podrán ser…

Más información

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: