condiciones generales trabajo ssa veracruz2013

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de manera permanente. Mira los datos referentes a condiciones generales trabajo ssa veracruz2013 de los que disponemos para ti.

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo tiene que tiene que ver con condiciones generales trabajo ssa veracruz2013. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica para que puedas iniciar o seguir tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea…

Más información

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44…

Más información

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

DE LA BECA- Los aspirantes seleccionados deberán formalizar la aceptación mediante documento suscrito al efecto por el que se comprometen al cumplimiento de las condiciones generales y obligaciones establecidas en las presentes bases. – La aceptación de la beca por parte de las personas o grupos beneficiarios implica el cumplimiento de las siguientes obligaciones:a) Elaborar un estudio que responda al…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

…la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Más información

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: