conversaciones cortas en ingles dos personas

Éste es el registro de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los datos que disponemos relacionados con becas dirigidas a conversaciones cortas en ingles dos personas.

Consulta a continuación catálogo sobre becas de estudio, aquí podrás conocer aquello relativo a ayudas para estudiar en nuestro archivo en el que te damos toda la información sobre ayudas sobre conversaciones cortas en ingles dos personas que tenemos en el portal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Más información

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

Requisitos: Beneficiarios. 3.1. Serán beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria las personas, residentes en Navarra que contraten y den de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Empleados de Hogar a una persona para realizar las tareas descritas en la base primera, con un contrato de duración como mínimo de 18 horas semanales…

Más información

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Fundación Colegio Europeo de Parma.- Diploma Avanzado de Estudios Europeos (D.A.S.E.). * Requisitos de los solicitantes. 1.-Podrán participar en la presente convocatoria las personas que reúnan los requisitos generales previstos en el artículo 2 del Decreto 22/2008, de 12 de febrero, modificado por el Decreto 176/2009, de 20 de octubre. 2.-Asimismo, las personas que deseen participar en la presente convocatoria…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: