cuando cancelan bono utiles escolares al personal administrativo del 2013

Aquí podrás conocer eso que quieres saber acerca de cuando cancelan bono utiles escolares al personal administrativo del 2013. Conoce los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Mira ahora la base de datos acerca de ayudas para formarte, aquí es posible conocer todo lo referente a ayudas de estudiar en nuestro archivo en el que te damos toda la información relativa a becas para cuando cancelan bono utiles escolares al personal administrativo del 2013 que existe en nuestra página web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Con la finalidad de facilitar la gestión administrativa, en el caso de presentar la documentación en registro diferente al del IVAC podrá comunicarse al día siguiente por fax, telegrama o correo electrónico (ivac-lafilmoteca_inf@gva.es) al

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…necesaria la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 5. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, copia compulsada del documento de identidad personal o del que…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por correo postal. 5. Para los becarios de renovación no será necesaria la aportación del NIE cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será necesaria la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas al Instituto Valenciano para el Desarrollo de la Educación a Distancia (IVADED), las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de los gastos de personal docente contratado por dichas entidades para la impartición de las actividades formativas del Grupo 1. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

y desarrollo de las acciones formativas dirigidas al personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en los procesos de evaluación de las políticas de formación. – Colaborar en la implantación y desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

y la estancia.- Desplazamientos entre las capitales de provincia de la Comunitat Valenciana y el lugar de destino donde se realice el curso.- Asistencia durante el curso, proporcionada por personal bilingüe. Al terminar el curso, cada participante recibirá un certificado de realización del mismo. El programa no incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: