informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014

Nuestra página web nos proporciona esta información sobre informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014. No te olvides de que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene relativo a informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014. Son ayudas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o continuar tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

5 baremo general): Conocimientos en alguno de las siguientes actividades; evaluación y análisis documental, búsqueda y recuperación de información, edición de productos documentales, tratamiento continuado de la información documental, o planificación y gestión de la elaboración de informes, memorias y estadísticas. Prácticas en la difusión del Sistema Nacional de Cualificaciones; la realización de estudios y análisis sobre la evolución de…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

o denegación de la ayuda solicitada a la nueva situación económica familiar sobrevenida. Para que esta nueva situación económica familiar pueda ser tenida en cuenta, será preciso que el solicitante exponga y acredite documentalmente tanto la realidad de los hechos causantes de la situación como las características de la misma. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

web todos los interesados pueden recibir información personalizada sobre el proceso de acreditación de competencias, que les permita convalidar parcialmente la experiencia profesional adquirida a través de los años y completar sus estudios para lograr un título en FP. El portal incluye también enlaces con las distintas Cámaras de Comercio para facilitar el intercambio de información entre las empresas y

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: