libro noveno ciencias naturales del ministerio educacion del ecuador

Los datos de nuestra base de datos se está actualizando de manera permanente. Aquí te dejamos los datos que tienen que ver con libro noveno ciencias naturales del ministerio educacion del ecuador que encontramos ahora.

Si quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar verás todo lo que necesitas relativo a ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene eso que quieres saber sobre libro noveno ciencias naturales del ministerio educacion del ecuador y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre:…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva. En la solicitud los aspirantes harán constar la nota…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

Diplomatura en Estadística. Grado en Estadística, Estadística Aplicada, Estadística y Empresa, y en Marketing e Investigación de Mercados. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Sociología, Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales. Grado en Marketing y Dirección Comercial o en Marketing. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: