lista las vacantes a concurso la segunda vuelta del meduca periodo escol

Consulta nuestro registro de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que conocemos que tienen que ver con becas dirigidas a lista las vacantes a concurso la segunda vuelta del meduca periodo escol.

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta sobre lista las vacantes a concurso la segunda vuelta del meduca periodo escol. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la solicitud no ha sufrido variaciones desde la fecha de su presentación. d) Autorización a la Generalitat Valenciana para la utilización de la producción en las actividades relacionadas con la política de promoción del audiovisual valenciano, que deberá cumplimentarse de acuerdo con el anexo V de estas bases. e) Listado de títulos de crédito y plantilla de información de la

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

se acredite de forma fehaciente la imposibilidad de cursar el idioma en el centro escolar, por causas ajenas a la persona solicitante) habrá de aportarse certificado emitido por la secretaa del centro escolar que acredite tal circunstancia. – Certificado de las notas obtenidas en el curso académico 2009/2010, expedido por la secretaa del centro en que se realizó dicho curso….

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

en la Seguridad Social desde el inicio del curso escolar. b) No haber subscrito ni estar prevista la subscripción de un convenio de colaboración con la Generalitat para la financiación de las actividades de Educación de Personas Adultas desarrolladas por la corporación local o entidad privada en el ejercicio 2011.c) Haber presentado debidamente la justificación de este mismo tipo de…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

los requisitos y otra de solicitudes a subsanar errores o a aportar documentación, de forma diferenciada para cada una de les fases A y B. Estas listas provisionales deberán ser expuestas en los tablones de anuncios de cada centro escolar participante por parte del director del centro y también en la página web de la Conselleria de Educación:. – Las…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: