ministerio educacion concurso docente 2013 en republica dominicana

El contenido de nuestro archivo se renueva de forma constante. Puedes consultar los datos que tienen que ver con ministerio educacion concurso docente 2013 en republica dominicana con los que contamos ahora.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo cuenta acerca de ministerio educacion concurso docente 2013 en republica dominicana. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o continuar tu formación y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Más información

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen

Más información

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empresas especializadas del sector a través de los procedimientos de licitación pública recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: