para q fecha pagan las vacaciones del ministerio educacion del 2013

El archivo de ayudas al estudio que disponemos nos muestra esta información acerca tu consulta de para q fecha pagan las vacaciones del ministerio educacion del 2013. Ojalá que halles eso que precisas.

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, aquí te encontrarás con todo lo que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que precisas conocer acerca de para q fecha pagan las vacaciones del ministerio educacion del 2013 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

del código ISAN del material audiovisual subvencionado. El beneficiario deberá presentar el certificado de calificación de la obra audiovisual del Ministerio de Cultura, en su caso. El beneficiario deberá entregar dos copias del formato digital (DVD, Blu-ray, etc.) que se realice para su venta pública. 8.6. Comunicar al IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: