que significa no beneficiario del componente compensatoria la convocatoria general becas

Nuestro sitio tiene estos resultados sobre que significa no beneficiario del componente compensatoria la convocatoria general becas. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el link que te interese.

Si lo que deseas es formarte y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora conocerás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de eso que quieres descubrir sobre que significa no beneficiario del componente compensatoria la convocatoria general becas y por ese motivo te lo contamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. d) Anexo III: declaración resp onsable de no concurrir en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario especificadas en el punto 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, según modelo que

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Más información

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

año académico a contar desde el incicio de la beca, en caso de no haberse realizado la misma dentro de alguno de los periodos establecidos anteriormente. Las becas de doctorado se basan en un régimen de cofinanciación en el que participan la Fundación Carolina, la universidad o institución de origen del becario y la universidad española de destino. Sin perjuicio…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

solicitud presentada. – Cuando las solicitudes presentadas dentro del plazo de esta convocatoria no reúnan los requisitos exigidos o no aporten toda la documentación relacionada se requerirá a las personas interesadas para que, en el plazo de diez días, subsanen y presenten los documentos solicitados; en caso contrario, se les tendrá por desistidas de su solicitud. – El Dirección General

Más información

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la fecha de exposición pública en el tablón de anuncios del centro. Si no lo hace se entenderá que desiste de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria de cada una de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: