resolucion escuela verano 2013 mar del plata

Aquí tienes todo lo que deseas conocer sobre resolucion escuela verano 2013 mar del plata. Estos son los resultados que se encuentran en nuestro catálogo.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo cuenta acerca de resolucion escuela verano 2013 mar del plata. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica para que puedas iniciar o proseguir tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril.    I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la plataforma de servicios de pre-evaluación y post-evaluación vinculada al Sistema de Acreditación de Centros ELE del Instituto Cervantes. – Colaboración en procesos de evaluación de centros acreditados. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología. – Cursos de formación en la especialidad de ELE. – Usuario cualificado de herramientas informáticas (Microsoft Office). – Buenos conocimientos de inglés. 09 – 10…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación. Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución…

Más información

Becas FER investigación

…se destine la ayuda. Si durante el plazo de incorporación se produjera la renuncia expresa, o no se produjera la incorporación del candidato seleccionado, se dictarán las oportunas resoluciones de concesión a los correspondientes suplentes. Cada ayuda tendrá una dotación de 36.000 euros brutos anuales, que serán abonados mensualmente. Requisitos de los solicitantes: ser socios de la SER de al…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: