resultado renovante beca del presidente la republica 2014

Conoce nuestro archivo de becas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que tenemos referente a becas destinadas a resultado renovante beca del presidente la republica 2014.

Las ayudas de estudio relacionadas con resultado renovante beca del presidente la republica 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu desarrollo personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

documental es de 150.000 euros. 15. Evaluación de las solicitudes Para la valoración de las solicitudes se constituirá una comisión evaluadora nombrada por la vicepresidencia del IVAC. Actuará como presidente quien ocupe la vicepresidencia del IVAC, como vicepresidente el director del IVAC, o quien ostente sus competencias, y como secretario una persona al servicio del IVAC. Se nombrarán cuatro vocales:…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la investigación científica, que…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

del IVAJ nombrará una comisión evaluadora para el estudio y valoración de las solicitudes presentadas, integrada por cinco personas adscritas al IVAJ, entre las que se designará un presidente/a y un secretario/a. – La comisión evaluadora actuará de acuerdo con los criterios de valoración y puntuación previstos en las bases de esta convocatoria. – Las becas se adjudicarán por orden…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: